PETER PAN

View previous topic View next topic Go down

PETER PAN

Post by blackwolf on Tue Jun 07, 2016 8:34 pm











HISTORIA




«Vamos chicos... a jugar»

—Pan a los Niños Perdidos.

Peter Pan, previamente conocido como el Chico Fugitivo y el Flautista de Hamelín, es un personaje de la serie Once Upon a Time. Él debuta en el primer episodio de la tercera temporada. Es interpretado por la estrella invitada Robbie Kay, y es el alias de Nunca Jamás de Malcolm.
Peter Pan se basa en el personaje del mismo nombre de la obra "Peter Pan; el niño que no quería crecer". Además toma el papel del personaje principal de la leyenda "El flautista de Hamelin.

Antes de la Primera MaldiciónEditar sección

Peter Pan, antes era un adulto mayor llamado Malcolm, que vino a Nunca Jamás desde el Bosque Encantado con su hijo, Rumplestiltskin, en busca de una mejor vida. Pasaba tiempo antes en Nunca Jamás a través de los sueños de su niñez, pero estando allí él se horroriza al descubrir que volar ya no es posible para él. Después de ser informado por el único habitante de la isla, una sombra, que los adultos no deben estar en Nunca Jamás, que llega a estar tan desesperado por recuperar la juventud y abandona a su hijo Rumplestiltskin. Por la ruptura de los lazos familiares con su hijo, Malcolm se transforma, en un estallido de luz verde, en un adolescente. Rumplestiltskin fue llevado lejos por la Sombra, de vuelta al Bosque Encantado, y se le cae un muñeco de paja que su padre una vez le dio. Malcolm, ahora más joven que nunca, recoge el muñeco. Desde ese día en adelante, asume el nombre que Rumplestiltskin le dio al muñeco (Peter Pan). Entonces, la sombra lleva a Pan a la Roca Calavera, donde le muestra un gran reloj de arena lleno de arena vertiéndose lentamente hasta el fondo. La criatura advierte que incluso la juventud inmortal viene con un precio, y el día en que toda la arena se agote, es el día en que va a morir.

Un día, Pan ve a dos hombres, el capitán Liam Jones y el teniente Killian Jones, los cuales llegan a la isla por barco y luego reman a la costa en un pequeño bote. Él se acerca a preguntarles si se perdieron y ambos empuñaron sus armas al momento. Después, Pan afirma que vive en la isla, Liam y su hermano se presentan mientras hablan de su misión, por orden del rey, para adquirir una planta curativa específica, Sombra del Sueño. Pan mira el dibujo de la planta y les dice que la Sombra del Sueño es peligroso y comenta que su rey planea usar el veneno mortal que posee, aunque Liam y Killian no le creen. Sin embargo, Pan les dice que la planta sólo conduce a la perdición y ejemplifica lo fácil que es matar a un ejército entero con veneno en vez de un ataque desordenado de derramamiento de sangre en la batalla. Killian comienza a dudar de su rey, pero Liam arrebata el dibujo hacia atrás y los dos hermanos se dirigen al pico del Hombre Muerto. Después Liam se corta deliberadamente a sí mismo con la planta y se desmaya, Pan ayuda a Killian a sanarlo permitiendo el paso a la primavera correctivas de la isla. Pan da una advertencia justa que no deben dejar Nunca Jamás si están dispuestos a pagar el precio de la magia. Killian promete cualquiera que sea el precio, se lo dará. Pan permanece en silencio y desaparece después de que Killian se apresura a entregar el agua a Liam, que está completamente curado por él, pero al irse de Nunca Jamás, muere repentina y fatalmente.

Al estar solo en Nunca Jamás, Pan inventa una manera de reunir a los niños del Bosque Encantado, que pueden llegar a ser sus compañeros y volver con ellos a su mundo. Usando una flauta magia, él atrae a los niños de la ciudad de Hamelin, así como el hijo de Rumplestiltskin, Baelfire, que anhelan la libertad y amigos. Pan gana la confianza de Baelfire y le informa de antemano de un acuerdo que va a hacer con Rumplestiltskin. Él afirma que el acuerdo obligará a Rumplestiltskin para permitir a Baelfire decidir, de libre albedrío, para permanecer en el Bosque Encantado o dejarlo en Nunca Jamás. Pan dice que Baelfire esta por probar que Rumplestiltskin se preocupa y confía en él. Cuando Rumplestiltskin finalmente llega para enfrentarse a él, Pan tiene una reunión muy esperada con el hijo que dejó atrás hace muchos años. Él explica su razón de estar en el Bosque Encantado, y toma nota de sólo ciertos niños, llenos de soledad pueden escuchar la música del instrumento, lo que explica que Rumplestiltskin la oyó también. Sabiendo de Rumplestiltskin demasiado bien, Pan lo acusa de antojo de poder, a pesar de que no es más que un niño perdido solitario sin amor. Además, él sabe lo que Rumplestiltskin teme más que nada, que Baelfire lo dejará como todo el mundo. Pan presenta el acuerdo de Rumplestiltskin, afirmando que si Baelfire decide quedarse con su padre, respetara su decisión. Sin embargo, Pan se enfurece cuando Rumplestiltskin encuentra Baelfire y lo transporta a casa.

Pan trae de nuevo a muchos de los chicos con él a la isla como compañeros. A través de un método desconocido, descubre que es posible mantener su inmortalidad teniendo el Corazón del Verdadero Creyente y termina con un dibujo en un pergamino de un muchacho joven. En un momento, la Sombra trae una chica, Wendy, a Nunca Jamás, pero ella va a su casa la noche después. Entonces, la Sombra intenta traer de vuelta a uno de los hermanos de Wendy para Pan, pero Baelfire protege a la familia de los hermanos condenándose a sí mismo a Nunca Jamás. En culpabilidad, Wendy viaja a la isla en un intento por rescatar a Baelfire, y a su vez, sus hermanos, John y Michael, la siguen para salvarla. Pan atrapa Wendy como su prisionera; obligando a John y Michael a hacer su voluntad para evitar que su hermana sea lastimada. Para enlazar los dos hermanos a la servidumbre, cuando ellos se vuelven adultos, Pan les impide envejecer.

ESTO  SE LO DEDICO A MI MEJOR AMIGA  CELINA

blackwolf

Posts : 20
Join date : 2016-06-05
Age : 32

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum